28 sept 2011

La palabra clave

Siempre se habla de lo típico cuando comentas los deseos. "Deseo ser famoso, y tener un gran coche", por ejemplo. Pero la palabra clave de los deseos es el ojalá. "Ojalá tal, ojalá cual". Tiene un significado menos inesperado e inquietante, por no saber si ese ojalá te deparará en lo que deseas de verdad o no. Siempre deseo ser algo, algo en la vida, ojalá lo fuera. Sólo quiero que me recuerden, o al menos que lo hagan vagamente. No creo que nadie se acuerde de mí. Sólo cuando me ven por ahí (escribo cosas sin sentido, tampoco encuentro mi propio sentido, estoy perdidísima). Ojalá me encontrara, por que si no lo hago yo solita, nadie lo hará por mí. También creo que mi migraña afecta a esto que estoy escribiendo, simplemente no tiene coherencia alguna, pero me gusta el desorden dentro del orden. Recuerdos de ayer, pensamientos del mañana, demasiado lío dentro de mi cabeza despistada. Y ojalá...

Y los ayeres se convertirán en la materia prima de nuestros sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario