25 sept 2011

Sin sentido

¿Nunca habéis pensado en cómo os gustaría morir?. Esta es una buena forma de enganchar a alguien para que lea y siga prestando atención a esto. Así que, allá voy.
Pequeños detalles, fijaos en los pequeños detalles. Es lo típico, que sólo fijemos nuestros sentidos en una cosa en concreto, y no.
Ahora vamos a hablar de algunas manías y de algunos miedos. No soporto que la gente coma con la boca abierta, tampoco a la gente que sube fotos a redes sociales diciendo "que fea salgo" y que etiqueten a todo dios para decirle, "ah, que va, si sales guapísima", y cientos comentarios más de lo mismo. Si quieres ser alguien popular no lo hagas así, hay diferentes formas de serlo sin ser putoncitos. Pensaréis que por estas palabras estoy de mal humor, todo lo contrario. Y la lista va para largo, pero esas son de las cosas que más me sacan de quicio, por muy estúpidas que parezcan. Ahora, toca los miedos. Tengo un cierto miedo a las alturas, pero con el tiempo se irá yendo. Las hormigas me dan una sensación de que te van a subir por el cuerpo, y te picarán, por eso me dan tantos escalofríos. Miedo al fracaso, eso es típico, pero tengo miedo al fracaso.
No sé por que razones estoy escribiendo esto, sinceramente. Será para escupir partes que tenía ocultas en mis adentros. O simplemente es para reorganizarme, sí, creo que es para eso. El título de esto es por lo que digo, sin sentido, escribir de cosas aleatorias, sin coherencia. La locura. Cambio bastante de tema aquí. Ahora quiero hablar de la locura, y hablaré de la locura. Una persona con el punto justo de locura, y el punto justo de responsabilidad, es el toque perfecto. Mmmh, cada vez esto carece de menos sentido. Voy a ir acabando, o puede ser un hasta el infinito y más allá, pero no me apetece seguir. Esta noche más y mejor. Escribiré algo con sentido, I promise.
Por eso la canción que voy a poner a continuación. No tiene sentido alguno, por eso me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario