6 sept 2011

Sinceridad, ¡ya!

Sombras de un recuerdo, atrapado en mi interior. Y sigue y sigue y sigue. Ahora mismo todo es cómo si fuera una noria. Cuando estás en la cumbre sientes que todo va a ir bien, pero luego, cuando estás bajo, sientes que todo va a ir mal. Ahora mismo estoy en el punto medio de esa noria. Debe de haberse averiado, por que nada me sale bien. Ni bien ni mal, aun que sigo siendo la melancólica de siempre. Tener que decir esto, soportar lo otro. Necesito una buena charla con alguien que me entienda, más o menos. Por que si no, la noria se vendrá a bajo, y no quiero estar así otra vez. No creo que a nadie lea esto, ni le importe lo que escribo, pero lo necesito, y mucho. Esperaré, así, me sincero de una vez por todas... Que lo necesito bastante, necesito...

              Y sigue y sigue y sigue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario