9 sept 2011

Cien por cien egocentrismo.

Puro ego. Eso es lo que siento muchas veces. Me obliga a ser algo que no me gusta para nada, por eso voy a cambiar de humor. En bastantes ocasiones tengo un humor que no es el conveniente, pero es lo que me sale, y es cómo estoy de verdad. Pero cuando estoy con la vena, es sentimiento todo lo que suelto. Sobretodo por las noches, cuando todos duermen, me pongo a pensar. Pensar en la oscuridad. Luego canciones que hacen sentirme o feliz, o en lloro progresivo. También soy tonta por ponerme canciones así, pero de un modo las necesito. Y esta es una de ellas, siempre me encantará, por eso mi egocentrismo en éstos momentos.
                       All the dreams were held so close 
                       Seemed to all go up in smoke... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario