4 sept 2011

Llamar, y que nadie conteste...

- ¿Quién es?
- Soy tu conciencia, la que dice lo que tienes que hacer. Si esperar o no, sí actuar primero o no.
- Entonces, ¿qué quieres de mí?
- Quiero que te aclares, no me valen excusas. Tienes que actuar sí o sí, por que si no puedes perder... Y no te gustaría nada.
- Sé que no me gustaría nada, pero es que, no me sale, no me atrevo, Conciencia, siempre sabes que he sido así. No hay más.
- Pero tienes que intentarlo, aun que sea con pequeñas cosas, demostrándole que aún...
- Sí, que aún, pero no es fácil. Y lo sabes. Para mí lo es. Me expreso mejor por escrito. Pero bueno, tienes que tener en cuenta Conciencia que sólo eres yo, mi subconsciente.
- Sí, soy eso, pero tengo toda la razón, y lo sabes. No puedes estar más tiempo así, pensando tanto, tienes que decírselo, pero no saber cómo. Siempre te comes mucho la cabeza, tal vez por eso te han vuelto las migrañas... Y por eso estás así, con esas caras de zombi de no poder dormir, y del cansancio de todo. Estás harta, y lo noto, por el no saber que hacer. Es todo tan confuso ya...
- No tengo los suficientes cojones, pero lo tengo que hacer, aun que me espere lo peor, o lo mejor, a saber que pasa. Intentarlo, al menos probar con algo. Demostrando que he cambiado, tengo mucha más sensibilidad que antes, siento más las cosas, tal vez es por eso por lo que siempre lloro todas las noches...
- Inténtalo, tan solo eso. No sabes cómo hacerlo, hazlo cómo me has dicho antes, escribiendo. No pierdes nada.
- Lo estoy haciendo, me está saliendo algo, espero que sea lo suficientemente coherente. Lo intenté. A lo mejor funciona...

2 comentarios: