25 sept 2011

Hasta el infinito y más allá

Le voy a tomar prestada esta frase a Buzz, me parece una buena frase para empezar con lo que voy a escribir. Así que, despegue.
El sentido de la niñez, volver a ser niños. Sin preocupaciones, cómo dirían ellos "sin las cosas de los mayores". Pero los niños siempre acaban preguntando: "¿Qué seré de mayor?" - "Yo quiero ser astronauta, o veterinaria". Son las dos respuestas más típicas de los críos. Con su gran imaginación hacen de un juego simple, un gran mundo de posibilidades. Se divierten con cualquier cosa, curiosean por todas partes, sus sentidos se abren perfectamente al mundo. Se encariñan de todo en seguida, lo ven todo con distintos ojos. Para ellos es todo más grande, más abierto, al ser más pequeños, lo ven todo gigante. Su ingenuidad, su sonrisa, no tienen precio.
Hay muchísimas más cualidades que podría decir de ellos, pero me quedo sin imaginación. Para la próxima les alabaré algo más. Su imaginación no tiene límites, y cómo dirían algunos críos al acabar de ver la película de Toy Story... "Hasta el infinito y más allá".

Cómo querría volver a ser una niña, para no tener responsabilidades, y para ser feliz siempre. Pero luego crecería otra vez, quizás así hubiera cambiado todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario