15 sept 2011

Just stay alive

¿Para que sirve esperar?. Es una pregunta con muchas respuestas, pero al fin y al cabo es simplemente esperar, sin más. Seguir vivo, de las pocas cosas que te puedes aferrar, y no con seguridad. Todo pasa muy deprisa, el sentido de la vida se hace cada vez mayor. Sin la espera no hay futuro. Esperas desesperadas, esperas ansiosas,  esperas calmadas. Aun que siempre con el sutil toque de el ansia. De saber que pasará, la recompensa de la espera. Mala o buena. No hay nada intermedio. Es cómo el ying y el yang. En todo este tiempo se aprende a ser paciente, las situaciones lo requieren. Sólo impaciencia, muestra tu peor cara. Esto no era lo que yo esperaba. Sólo estar vivo, seguir vivo.
Empatía, una capacidad humana que unos carecen, y a otros les sobra. Ponerte en el lugar de la otra persona, imaginar lo que tiene que vivir, pasar, afrontar. Una capacidad que te lleva muchas veces a plantearte cosas diferentes y situaciones. Vives con más miedo, pero sabiendo de alguna forma lo que siente la otra persona.
                                     
                                                 Es miedo irracional. 
                                                 No puedo elegir mi final.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, se nota que has reflexionado sobre el tema, y creo que tienes mucha razón. Aunque no me ha quedado del todo clara la parte del miedo, esta bn.

    ResponderEliminar
  3. Lo del miedo simboliza la espera. Por decirlo de alguna forma, el miedo a esperar. :)

    ResponderEliminar