5 sept 2011

Prométemelo

Esta tarde iba con el móvil, por las callejuelas de Sagunto, hablando sola, cómo de costumbre. En el móvil, estaba señalando ideas, de las cuales escribiré en adelante. Ideas de las que puedes sacar cientos de conclusiones, de anécdotas, en fin cosas variadas. Las juntaré todas, parecerá un caos, pero es bastante fácil, sólo hay que encontrar las palabras correctas, y adelante. En eso, que me entra curiosidad, y me pongo a ver que es lo último que había escuchado. "Prométemelo" de Skizoo. "Al abismo saltaría otra vez, tan solo aquí si tú me lo pidieras...". Salta, equivócate, haz lo imposible. Hacer lo imposible, eso es. Creo que es lo mejor que se puede hacer. Pensar en lo imposible, en que nunca... Esos puntos suspensivos... Los siento mucho, mucho. Es cómo algo alternativo, tiene muchos significados, espero que lo entendáis. Recapitular, hacer un esquema mental. Numerar las opciones, en sí, y no. Yo opto por lo peor, siempre opto por lo peor. Pero, un gran sabio me dijo una vez, "saca lo positivo de lo negativo". De momento, no he sacado nada positivo, o al menos, si lo positivo es estar pensando todo el día en... Al fin y al cabo, ¿quién me escuchará?. Nadie. O espero... Pero es muy difícil, la cosa está jodidilla...
    Marcar un antes y un después, necesito saber que opinas, algunas palabras... Prométemelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario