25 oct 2011

Ponle destrucción a tu vida

Vuelven a mí. Es cómo una resurrección. No sé por qué tengo ese sentimiento alegre, que tanto buscaba. Pero algo no está completo. De momento todo está en orden. Necesito destrucción. Mucha destrucción. Mi perroflautismo cada vez se hace más grande, y me gusta mucho.
Lo que decía, ansia. Me encanta, sobretodo en éstos días nublados, escuchar mucho thrash, power, y sobretodo death. Son cómo liberaciones espirituales, ir por la calle, con la sensación de que todo el mundo te mira y tener un pequeño aire de grandeza. Marcar el ritmo de la batería con los dedos de las manos, hacer algo de air guitar cuando nadie presta atención en ti. Pero lo que más me gusta es de noche, en la oscuridad de mi habitación, poner los auriculares a tope, y desconectar con gótico. La noche, mi fiel amiga. Ilusiones y sueños se han ido contigo para no volver. Quiero que me devuelvas lo que me pertenece, inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario