13 oct 2011

Empatías ajenas

Ya hablé de esto antes, pero volveré a hablar. Por que cada vez es un sentimiento mayor. Habrá que explayarse de alguna forma, y esta es la única que se me ocurre.
Sentirse culpable de tantas cosas, no demasiadas, sólo de tantas. Pero creo que soy culpable, así que de un modo u otro me lo merezco. Quiero ser una persona distinta a la de ahora. Quiero ser alegre, disfrutar con lo que hago y lo que me gusta, pero muchas veces la negatividad se apodera de mis adentros. Para poder explicar la sensación... El cielo, cuando voy caminando miro al cielo (a veces), verlo tan inmenso, tan grande. Tan lleno de posibilidades. Pero luego está su contrario, el suelo, que es lo que miro con más frecuencia. Ver la nada. El suelo, solo el suelo. Pensar que te estrellarás contra él. Y todo se irá a tomar viento. No funciona, nada funciona. Y, creo que, lo siento mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario