30 oct 2011

Ignorancia cero

Ver fotos antiguas y pensar, ¿esto es lo que era yo hace unos cuantos años?, ¿en qué me he convertido?. Demasiados cambios, madre mía si demasiados cambios. Hace seis años, era una recién llegada al mundo de la adolescencia, ahora seis años después, estoy empezando a darle la bienvenida al mundo adulto.
Hace seis años no pensaba que me iba a convertir en lo que ahora soy, una chica a medio definir, que lo tiene todo claro respecto a unos temas determinados, pero en otros temas está hecha un barullo de ideas y de pensamientos. Pensar que gracias a una canción que descubrí hará cuatro años, The Kiss Of Dawn, he llegado a cambiar tanto. En lo poco que no he cambiado ha sido en que lloro por cualquier tontería, y que me sigo preocupando demasiado por las cosas.
Mi subjetividad puede llevarme malas pasadas, tengo que aprender a ser más objetiva, y esconder más mis sensaciones. Callar cuando debía haber callado, y no haber hablado más de la cuenta. Las cosas seguirían igual, o incluso mejor de lo que están ahora mismo. Pero no podía seguir así, necesitaba decirlo, y ahora solo faltan unas cuantas cosas que encajar, que no sé estructurarlas en mi mente. Y de nuevo aparecen las migrañas, pero eso es secundario. Si en estos seis años que han pasado... ¿hubiera cambiado algún gesto, aun que por simple que fuera... sería otra cosa de la que soy ahora?. Eso ya nunca lo podré saber, ahora a seguir con lo que soy y a enfrentarse a la vida, nuestro reto más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario