24 ago 2011

Try to make a change...

Y yo me pregunto, ¿qué quieres?. Ninguna pregunta me había dejado tan confusa cómo esta. Dime lo que quieres, y si me es posible te lo daré.
Sigues estando ahí siempre, no preguntes por qué, pero todo me recuerda a ti. Cada cosa que escribo, lo hago pensando... Prácticamente todo tiene relación entre sí.

Aún tengo esa sensación de mariposas en el estómago,o al menos así me siento. Quiero saber de ti, pero creo, que con tus palabras me lo dices todo... Quiero hablar contigo, establecer una conversación, pero no sé por dónde empezar.

No sé sí te ha quedado claro, pero sigo queriéndote.. En fin, creo que el cansancio me dice que me vaya a dormir, que a parte, son las tres de la mañana...

Y sí necesitas algo, estaré ahí, esperándote...

No hay comentarios:

Publicar un comentario