22 ago 2011

Agridulce

Me gustaría estar ahí en tus malos momentos. Pero sé que eso no puede ser. Tantos caminos he recorrido para encontrarte, y tú no estabas ahí. Mi corazón late lentamente, por la desesperación que siente. Ahogado en agonía, se siente atrapado y sin salida, nada que poder hacer al respecto.
Sólo él puede curarlo, ni uno ni otro. No creo que me recuerde, tampoco creo que en su mente, aparezca mi nombre. Vagamente lo hará.
Sin saber nada de él desde hace mucho tiempo, estará perdido por algunos lares, en los que se sentirá que ya no puede más, pero aún así, hay que continuar. Quiero saber de tu existencia, aun que sólo fuera una letra. Y ver cómo estás. Sé que el cielo es una mentira, pero me gusta vivir en ella. Todo es tan agridulce, que ya no sé. Esto es cómo lo puedo explicar, y así me quedo.


If I said something to you
You would take those words
There's so much power in these words... Bittersweet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario