26 ago 2011

Sembradita.

Siempre, creo que siempre digo la palabra simplemente muchas veces. Creo que es ya una muletilla, que sin ella, no podría escribir. Parece que dependo de esa palabra. Pues ahora, dependeré mucho más. Voy a usarla lo suficiente cómo para que toda mi cabeza se reajuste, y haga lo correcto.
Sólo necesito desenvolverme como mejor sé, escribiendo. Así que, voy a ello.
Digamos que mi mente es un río. En el río, hay miles de gotas de agua. ahora, en un sentido metafórico, imaginaos que esas gotas, son unas ideas, unos sentimientos, unas necesidades...
Pues así estoy ahora mismo, llena de esas "gotas de agua", que recorren mi mente, día sí, día también. Me paso todo el santo día, en babia, imaginando cosas que creo que nunca pasarán. Pero me gusta, aun que me cree falsas esperanzas, pero bueno, que se le va a hacer, simplemente, es mi mente, y sólo yo puedo estar en ella. ¿Por qué?. Quiero que alguien me entienda de una santa vez (no, no estoy enfadada, simplemente, algo eufórica, y la verdad, no sé por qué ._.), y que me diga que es lo que me pasa por la cabeza, sólo eso. Alguien que me comprenda, que esté a mi lado, que seamos uno, por decirlo de algún modo. Creo, que esa persona está por ahí perdida, y bastante perdida, por que no la encuentro por ninguna parte...
Y la verdad, ahora es todo así, tengo los sentimientos tan fuertes, que siempre que pienso en lo que pudo ser, estoy melancólica hasta que me vaya a dormir. Y al día siguiente, más de lo mismo. Pero bueno, creo que he aprendido a llevarlo conmigo, ya siendo una costumbre.
Simplemente pido eso, alguien que me entienda, y que más o menos, esté en algún lugar, no muy lejos.
y creo que ahora, es un momento, del cual, estoy más o menos feliz, dentro de lo que cabe para ser yo... Asco de melancolía, pero sin ella, tampoco sería como soy. Bueno, me estoy confundiendo.
Felicidad, de eso voy a hablar ahora, esto es muy largo, lo sé, pero es lo que toca. Me encantaría volver a serlo de verdad, y lo era mucho meses atrás, quiero recuperarla, aun que sólo sea un poquito de ella. Me gustaría mucho.
Ahora, las "gotitas de agua", se van aclarando, y ya van despejándose, y creo que ya sabéis por que camino van. Bueno, todos tenemos nuestros problemas, secretos, dolencias... Pero, ¿cómo cuadrarlos con los demás?, buscando a la persona correcta, simplmente eso. Yo la encontré hace tiempo, o eso creo. Fijaos, siempre es un creo, pero nunca es una afirmación segura. Siempre es un creo.
Creo que voy a acabar, bueno, eso. Yo lo tengo claro, desde hace relativamente poco, sólo falta...
                                     
  Espero que os haya gustado mi rollo, sé que nadie lo leerá, o espero, que al menos lo lea una persona. Simplmente eso.

2 comentarios:

  1. Leído. Aunque no creo que sea esa persona que quieras que lo lea. Si te sirve, aquí hay alguien que siempre te sigue. ^^ un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muajaja. Puede que sí, puede que no :P. Y si a ti te sirve también, lo mismo digo. :) besitos!

    ResponderEliminar