20 nov 2011

Demasiado importante

Todos los caminos se abren ante un horizonte despejado, sin ninguna nube al descubierto, dejando el cielo azul desnudo ante las miradas más curiosas. En unas horas esa imagen tan alegre y tentadora pasa a la más oscuridad, con la llegada del frío, alimentándose de la leve llama que desprendía la chimenea, con unas cuantas capas de ropa encima.

Leve introducción para llamar la atención, así ya alguien sigue el hilo de ésto. Allá voy.

Durante todo este tiempo no sé lo que hubiera sido de mí sin la música. Y todas las canciones que me han ayudado a sobrellevarlo todo son las que pongo siempre en las entradas, y luego están otras que me dejo, por que creo que tampoco vienen al cuento. Si no fuera por ser monótona, hubiera dedicado todo este blog a canciones de HIM, Skizoo, Seether, y los grupos que más relevancia han tenido y tienen para mí.
Canciones desesperantes, canciones que animan, pero sobretodo canciones que hacen llorar. También soy gilipollas, por que soy de las que cuando está de bajón se pone canciones depresivas, para así aún estar peor. Soy tonta. La importancia que ha tenido, y el significado de algunas canciones, es sagrado. Los que leáis esto, que dudo que sean más de dos personas, sabrán de lo que hablo y de que canciones hablo. Pero de las canciones que me he dejado por poner, no tenéis ni idea... Y en estos momentos, siento que es la única que me hace caso, y ni tan siquiera...

Punto y final.



Tan cerca y a la vez tan lejos, que ya no sé que pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario