31 dic 2011

Realidades peligrosas, ¿deben serlo?

La realidad... ¿podemos confiar en ella al cien por cien?, si hay que contestar a esa pregunta, claramente no estaría segura de si hay que confiar plenamente en la realidad. Esa "cosa", te puede jugar buenas o malas pasadas, preferiblemente buenas, claro.
Las mentiras tienden a distorsionar la realidad a puntos extremadamente abismales, pero de lo único que te tienes que fiar es de ti mismo, y de nadie más.
Mitades incompletas por el mero hecho del miedo, de no querer pensar en ello, y acabar deseándolo... Querer olvidarte, pero que vuelva a ti, pensando cada vez más y echando de menos aquel antaño... No reaccionar, sin dar respuesta, el miedo consumiéndolo todo. No, quien arriesga lo hace por que está seguro de que lo conseguirá, no es fácil, pero puede hacerse lo más mágico.


Y esta es mi última entrada del 2011, se podría decir que ha sido un año con sus baches, sus lados buenos, y todo lo demás. Grandes compañías, agradecer a todo el mundo por estar ahí cuando lo necesitaba, es lo mejor, confiar, y pasarlo lo mejor que puedas.Como he hecho en la otra entrada, pero este es el definitivo, os deseo un feliz 2012, que el año empiece bien, enviar sms's a los que más te importan, para felicitarles un año, que será largo, duro, pero hay que sacarle el lado positivo a todo. Y por eso hay que sonreír. Gracias, a los que alguna vez pasasteis de refilón, a los que pasaron algo más de tiempo, y a los que os pasáis siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario