28 dic 2011

Deep shadows

En estos momentos me apetece escupir demasiadas ñoñerías, y con lo poco que me gusta será una ocasión bastante rara, nunca suelo hacerlo, pero las dispararé.

Siempre hay que leer entre líneas para entender bien lo que uno está leyendo. Con tres capas de calcetines, voy a escribir lo más sentimental y romantimierdas que se me ocurra.

¿Qué es el amor, y lo que esto conlleva?. Es una sensación que saca lo mejor de ti, pero también saca lo peor. Está en el perfecto equilibrio del caos emocional, a la más allá estabilidad en todos sus sentidos. Voy a hacer del amor un sentido poético y tétrico, aun que me resultará difícil, nunca me he parado a describir el amor en sí mismo, pero hay una primera vez para todo. Sé que es un tema demasiado hablado, visto y escuchado, pero siempre hay diferentes opiniones respecto a él, siempre.
Tiempo y dedicación, y esperanzas en vano, todo lo que se pueda imaginar. Es un cúmulo de sensaciones que se notan hasta en el pelo, erizándote la piel cada vez que piensas, ves, miras, tocas... Es difícil de describir, nunca será exactamente definido tal y como es.
Cuando quiere es perfecto, cuando no es un sentimiento cruel, capaz de llevar a la locura. Incapaz de hablar por sí solo, necesita alicientes para poder mostrarse. O tarda mucho, o tarda poco tiempo. O perdura para siempre, o por un corto periodo de tiempo.
Aparece cuando menos te lo esperas, haciendo de ti un ser vulnerable a cualquier cosa. Llega a extremos en los que no ni uno mismo se entiende, no controla su ser, siendo inexplicablemente extraño.
Cosquilleos recorren todo el cuerpo, el estómago se estremece al oír su nombre... Esos detalles insignificantes que hacen que una simple palabra sea un mundo de ilusiones y sueños, moralmente aplastados por el tiempo y las ganas de volar.
No poder dejar de pensar ni un solo instante en la vida, que en los peores casos, nunca tendrás. Todo con su causa y consecuencia. El amor no es un juego de críos, por eso no hay que tomárselo a la ligera. Es un juego de mayores, pero como lo pintan hoy en día, cuesta encontrar una persona enamorada de verdad, con los sentimientos claros, recíprocamente hablando claro.

Y ya dejo de hablar del amor, supongo que continuaré, algún día... Ahora comprendo a los grandes escritores, poetas, etc... Ni ellos mismos han podido expresar todas sus emociones en unos versos, siempre se quedan y se quedarán cortos, como esto.




Esto ya lo llevaba tiempo pensando, estaba de borrador, creo que un mes o así, y las cosas siguen sin cambiar dentro de mi cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario