17 dic 2011

Para mí misma 3, actitudes

Por no darle un título tan directo a esta entrada se queda en ese, tan solo un título, en fin...
Últimamente todo a mi alrededor es desesperante, bueno, es un adjetivo muy pesimista para describir lo que siento, pero ni se me ocurre otro. Estoy cansada de ir de médico en médico, de las distancias, de los acercamientos, de todo.
Cometer errores para poder madurar, creo que me he quedado estancada, por que no sé salir. No veo la luz ni del túnel ni del sol, de nada.
Ahora mismo estoy escuchando música odiosa, pero odiosa odiosa. Tengo un problema. Joder, lo que escribo parecen culpabilidades, pero necesito desahogarme con lo que sea, y esto es lo mejor que tengo. Quién lea esto, pensaréis que soy bipolar, y creo que lo soy, o que al menos tengo algún transtorno mental o tontería. Me decanto más por el transtorno, claramente.
Sonrisas por fuera, eso son reflejos del cerebro, por que sigo sin entenderme. Voy a dejar de rallarme, que no me hace ninguna falta.

¿Alguien puede matarme? ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario