13 ene 2012

Bailamos cuales marionetas

Nunca aprenderé a hacer las cosas. La inspiración siempre llega en momentos de bajón, no sé escribir si no estoy así, no me siento en mi yo total.

Quiero dejar de escribir cosas deprimentes que parecen que inciten a cosas no ciertamente agradables, quiero sonrisas y no caras largas.
Sé que pido un poco, pero necesito ese poco. Y si no es mucho pedir, quiero que alguien me psicoanalice, o lo que me pasa es tontería, son las hormonas, o tengo algo en la cabeza que no conozco de su existencia.

No me considero buena en nada, creo que tengo que creer más en mí misma y en todo lo que me rodea. Inyecciones de moralizantes. Dudo que llegue a ser algo para esta asquerosa sociedad. Espero que mis emomierdas me ayuden a desahogarme, por que me hacía mucha falta.



Mi voz buscaba el viento para tocar su oído...

No hay comentarios:

Publicar un comentario