25 may 2011

Similitudes.

Muchas veces, una imagen vale más que mil palabras. O eso dicen. Te transporta a un pasado que se revive cada vez más. Un simple recuerdo, alguna pista... Te transporta a ese pasado.
Con esto no se me ocurren muchas cosas que decir, siempre va siendo la misma idea. Repetirse, pero con distintas palabras.
Inspiración es imaginación, de eso es lo que carezco ahora mismo. Me siento "seca de mente". ¿Veis?, ya me estoy repitiendo. Sería mejor si dejara de escribir, pero no me apetece. Es mi forma de mostrarle al mundo lo qué pienso. Una simple opinión. Me gusta escribir. Dónde la imaginación puede volar, experimentar. Ser ella misma. La única cosa que tenemos nuestra, de cada uno. Dónde podemos ser lo que nos plazca, desde una gacela corriendo libremente, hasta un gran rascacielos que intente alcanzar el sol. Imaginar despierta. Pensar que todo es un sueño. Cuando soñamos, tenemos los mismos contenidos que cuando estamos despiertos.
Al final, he acabado hablando de cosas relativamente parecidas... Pero bueno, al fin y al cabo, esto puede ser un sueño que estás viviendo ahora mismo. Y estar dormido leyendo esto. La duda está en el aire. ¿Esto es real, o un simple sueño?.

2 comentarios:

  1. Al final todo es un sueño. Incluso cuando te crees despierto no es más que otro sueño. Y así se suceden los días, inmerso en un sueño del que no se puede escapar. Incluso esto mismo que estoy escribiendo puede ser un sueño, tuyo o mío, pero sueño al fin y al cabo ;)

    En fin, me decidí a escribirte algo. Ya sabes, vale más tarde... que mucho más tarde. Un beso, cuídate y se feliz! ^^

    ResponderEliminar
  2. Toda nuestra vida es un simple sueño. Del cual nunca podrás escapar. Es como una peonza. La lanzas y rueda, hasta que se para. Pues así son los sueños, una y otra vez. Si, lo puede ser :) No hay por que pensar lo contrario. e.e

    Yo también me decidí a escribirte algo, la primera entrada de Seether que hiciste. No creía que los seguías escuchando, pero ya veo que si ^^ Te recomiendo que escuches el nuevo disco, te pasaré las canciones en adelante ^^. Si, más vale tarde, que mucho más tarde xD. Igualmente >.<

    ResponderEliminar