9 may 2011

Bah e_e

No sé por que, pero es tiempo de navegar. Navegar lejos, a tierras lejanas dónde nadie te conozca.

Sentirte invisible para el resto de la gente... Tener esa ligera sensación de empezar una nueva vida. Lejos... Conocer tierras nuevas, gente. En resumen, vivir en otra sociedad diferente a la de dónde ya vivías. 
Aprender a vivir por ti mismo, no depender de los demás, para decirte que hacer todo el tiempo. Libre, así es como hay que sentirse, aunque muchas veces sea un reto difícil, pero se puede intentar. 
Volver a insistir, en grandes ideas, para hacerte más fuerte y sabio. Así se aprende en la vida, a base de esfuerzo y de intensidad. Vivirla, hay que vivirla en cada momento, aprovechar esos diminutos segundos de vida, que corren y corren sin dejar que pare el tiempo, por unos instantes, para enmendar los errores del pasado. O simplemente volver a vivir esos momentos que tan felices te hicieron en su día. Ahora mismo, eso es un poco irreal, pero no dejes escapar el tiempo. Depende de ti, saber que harás con él, tú decides como malgastarlo, o simplemente vivir cada instante como si fuera el último. Como dijo Horacio, Carpe Diem.
O sino el tiempo pasará delante de ti, sin saber como usarlo, durante toda tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario