24 jul 2011

Todo es pensar.

Una semana desaparecida, nada más. Disfrutando de mis amigos del pueblo, de esa sensación de hacerse el muerto en la piscina, observando el cielo desde arriba.
Perderse en los senderos de la montaña, caminando sin un rumbo concreto, perdiéndote en la naturaleza.
Una semana para pensar, restablecerme a mi misma. Decidir que es lo correcto que debo hacer.
Hacerme promesas a mi misma, que nunca realizaré. O tal vez algún día.
Desvariar, eso es lo que quiero. No quiero que todos los días sean igual, variar. No ser normal durante un tiempo.
Dejar la mente en blanco, pensando en nada, disfrutar de todo. Necesito desconectar. No estaré lejos mucho tiempo, tampoco creo que le importe a mucha gente, pero hace falta aislarse de la monotonía.
Bueno, mejor dejo de desvariar, que se me da bastante bien eso.

Tempus fugit...

No hay comentarios:

Publicar un comentario