Llegan los días calurosos. Otro verano más. El verano que para algunos, más largo, para otros el más corto. Otros simplemente piensan que será el mejor verano de sus vidas, y otros el peor. Pero bueno, al fin y al cabo son vacaciones. Que nos merecemos, por el esfuerzo de todo el curso.
Calor, mucho calor, temperaturas con las que podrías freír un huevo en la acera de tu calle. También vendrán las inesperadas lluvias de verano. Que se van en cinco minutos. Lloviendo todo lo que no ha llovido en otoño. Otros días, sin nubes blancas que tapen el azul del cielo, y el sol abrasador.
Levantarnos a las tantas de la mañana, tener nuestro propio horario, ser nosotros quien controlemos el tiempo, en vez de que el tiempo nos controle a nosotros. En esta época hay que ser optimista, y no pesimista, aun que sea difícil. Da igual, es verano, tiempo de helados, playa, piscina, granizados... Todo junto, con tiempo para viajar, ver mundo. Tumbarse en el húmedo césped, viendo el claro cielo. Noches, noches interminables que no podrás dormir. Mosquitos, es tiempo de mosquitos. Pero bueno... Fuera lo malo, y nuevo sitio a las cosas que vendrán. Será un buen verano. Todos tienen sus cosas especiales. Pero este pinta bien. Recordando viejos tiempos, momentos. Y agradecer esos veranos, a las personas que hacen lo posible para que se pase más despacio. Ojalá durara más... Aun que, hay que conformarse con lo que hay. Sólo será, otro verano más... Pasando el tiempo. Algunos cumplirán años, otras nuevas personitas nacerán. En fin, un verano especial para mucha gente. Ojalá lo exprimamos al máximo.
Buenas tardes y a cuidarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario