20 jun 2011

"."

En estas épocas del año siempre me vicio a lo mismo. A la cultura finesa. Empiezo a investigar sobre ella, y cada vez me encuentro cosas más maravillosas que las que encontré. Me sorprende cada vez más.
Este verano indagaré más en esa cultura. También haré más cosas. Leeré libros recomendados de los profes, y leeré con mucha calma los apuntes que la profe de psicología nos pasó con tantas ganas. Espero que sea un verano calmado, para poder pensar, y relajarse. Son tiempos de playa y piscina. Adiós estudiar durante un tiempo (bueno, tendré que estudiar en verano para septiembre, pero al menos más relajado e.e), adiós a levantarse todos los días a las siete de la mañana. Adiós a muchas cosas. Pero, simplemente será un hasta luego, por que las clases volverán. Y aun que me cambie de instituto, he conocido a gente que vale mucho la pena. Y he hecho amistades, que pensé que nunca haría. Gracias a todas esas personas que han hecho tan amenos los días de intituto, y gracias, a las personas que han aparecido nuevas, cada una me habéis aportado muchas cosas. Pero, ahora es tiempo de "relax". 
Cultura finesa, allá voy.



Buenas tardes, a cuidarse y muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario