Personas diferentes hay en todos lados. De diferentes razas, culturas, etnias, religiones... Pero al fin y al cabo todas somos iguales. Funcionamos con lo mismo.
Creencias, que en mi punto de vista, es casi todo lo mismo. Algunas personas destacan más que otras, por sus riquezas, por su forma de pensar o por otras tropecientas mil razones. Las que más valen la pena, son las que pasan desapercibidas, la mayoría de la civilización. Cada una con sus problemas, ideas, vida. Personas que nacen y otras que mueren. Así es la vida. Culturas antiguas desaparecen, otras nuevas se restablecen. Todo es un círculo vicioso. Enfrentamientos entre ellas, simplemente por ser diferentes.
Todos tenemos sentimientos que nos obligan a guiarnos por algo concreto. Si algo te gusta, persíguelo, y no te quedes en el camino. Todo lo que hay que hacer es luchas por lo que quieres, cueste lo que cueste.
Aun que muchas otras personas se queden a mitad del camino, incomprendidas, por ser diferentes de los demás. Intentado camuflarse en los rincones más recónditos de ellos mismos.
Maldito rebaño de ovejas... En las que sólo las negras destacan más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario