25 mar 2011

Zas.

Creo que empezaré a describir a ésta persona muy detalladamente, luego ya me iré alejando más a lo general.
Tiene el pelo largo, parece no sobrepasarle de los hombros, y rizado, en mi opinión un pelín a lo afro. Pero siempre lleva una coleta, así que no se le nota tanto. Lleva gafas. Sufre de hipermetropia.
Cuatro piercings en la cara. Le quedan bien. Dos en las cejas, y otros dos en la boca. Y que no se me olviden los de las orejas. Y sus dientes... Tiene los colmillos tan afilados que hasta diría que se hace pasar por vampiro, y no le ha dicho nada a nadie.
Ahora, vamos a pasárnos por su carácter... Le da igual todo (o casi todo). Pero muchas veces parece que surga de él, un sentimiento de las cosas le importan. Parece ser cabezota. Tiene un humor negro, que le pega bastante. Sus chistes, algunos pueden llegar a herir la sensibilidad de los corazoncitos más tiernos y débiles. Pero molan igualmente. Y suele llegar tarde...
Para acabar, voy a parar atención en su forma de vestir. o hay ningún día que le haya visto sin cadenas, o sin la chupa de cuero negra con bastantes cremalleras. Suele llevar unos cascos de música bastante grandes, eso me recuerda de que quiero unos así. Casi siempre sus pantalones son o rojos, o de cuadros.
Ahora está de camino de coger la bici e irse a su casa, tiene hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario