¿Es verdad que la música revitaliza el espíritu? Es una pregunta con tantas respuestas, que parece que sea más bien un significado totalmente abstracto.
No es un sentimiento más; es algo más que eso. Es... como decirlo: como otra vida por vivir en un universo totalmente paralelo al real. Todo esto si este último llegara a existir en algún momento de la vida del planeta al que solemos llamar "tierra".
Tantos sucesos en ese lugar... Mientras personas mueren, otras nacen. ¿Serán reencarnaciones para que el espíritu perdido vuelva a tener otra oportunidad en el mundo? Siempre me lo he preguntado... ¿Hay alguna clase de fuerza omnipotente qué nos hace hacer todo lo que queremos y no? ¿Tiene el poder de nuestro subconsciente? No digo que con esto crea en "Dios". Solo es una hipótesis subrealista que puede llegar a convertirse en cierta. Es como quien cree en los alienígenas... ¿No pensáis que los sueños son manipulaciones de esos seres? Pueden estar lavándonos el cerebro, ¡y nosotros sin enterarnos! Serán hijos de la gran madre estelar...
Son como las fuerzas políticas diarias. Con sus preparados diálogos nos incitan a pensar que con ellos al mando todo irá mejor, y confiamos en algo que no será real, tan solo por aferrarnos a algo bueno que queremos que pase. Por eso podemos comparar a los alienígenas con TODOS los políticos. Centrifugadoras espaciales que nos lavan la ropa.
Puta sociedad llena de hipocresía y parásitos. Por eso luego los revolucionarios son los dementes. Sino mirad a cualquier ser "friki" del planeta. ¿En ellos estará el futuro que tanto ansiamos? Por no hablar de los drogadictos... Muchos de ellos tienen ideas realmente brillantes pero nadie les escucha, solo por fumar marihuana y pincharse heroína. Un mundo de locos, señoras y señores.
Y luego estoy yo. Aún no sé a que parte del todo pertenezco... Supongo que a alguna nueva moda pasajera, pero luego esas son las que vuelven. Así que volveré, quizás en el 2700 o alguna fecha estratosférica. Total, no viviré para verlo.
Esta relexión "ultratumbicida" sería más rentable para alguien, si alguna vez llegasen a leer esto. Me tacharían de loca y me encerrarían en Biarcliff, o algo peor... Sería el terror de los nenes, y porqué no, también de las nenas. Y sino miradme, hace relativamente escasas horas estaba en un bucle depresivo constante, ahora no sé porqué motivo me siento mejor. Será porque estoy desvariando escuchándome a mí misma. Tengo un gran sentido de la realidad... Existo, lo sé, o... ¿Seré una mentira imaginaria? ¿Llegaré, algún día, al punto de cohabitar con alguien igual a mí? ¿Veis? Todo está repleto de mierda. Mierda que luego puede convertirse en una bella flor. ¿Encontraremos la belleza absoluta? Supongo que podría conseguirse, aunque no estoy del todo segura.
Esto me lleva a pensar: mi existencia se basa, principalmente, en ser algún día una escritora medianamente buena y conocida. No espero ganar ningún premio, pero solo, por el simple hecho de que alguien me lea, me daré por satisfecha. Un don que no sé si todavía tengo, pero me da lo mismo, o sea, creo que no le hago daño a nadie. ¿Podré llegar algún día a ser la próxima Tolkien? Eso sería un puntazo, y alguien llegaría a estar orgullos@ de mí. Suposiciones en el aire, ¿lo conseguiré? Hombre, ¡pues claro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario