Todos los días, casi siempre es la misma rutina... Levantarte, vestirte, desayunar, lavarte la cara, los dientes e ir al instituto o al trabajo.
Todas las mañanas, veo a gente como si fueran zombies. Con sueño, con dolores, o por sus caras, a veces con problemas bastante gordos. Hay muchas caras que rebelan como les ha ido el día anterior o como han dormido. en cambio otras, demuestran sensaciones diferentes, unas de alegría por que esperan ver a sus parejas, o otras que prácticamente dan ganas de decirles si necesitan ayuda, o cualquier tipo de bienestar.
Pero bueno... Todo esto se resume en que las mañanas hay gente que las sabe disimular y otras que no.
Luego llega, una larga jornada de trabajo o de estudio (en caso de los estudiantes, claro), cuando acaba, al llegar a casa aún tienes más tareas de las que encargarte. Y acabas el día, pensando que que harías para cambiar una simple cosa insignificante de tu rutina diaria para hacerla más interesante.
Dormir... un placer que pocos hacen bien. Muchas personas tienen problemas para conciliar el sueño, toman tilas o somniferos, pero nada de eso les funciona (a algunas personas, claro). Dan muchas vueltas a la cama, o por que no encuentran la postura, o hace mucho calor o hace mucho frío, o simplemente pensando en como será el día de mañana o imaginándose como será su futuro dentro de unos años.
Todos los días son los mismos. ¿Y tú?. ¿Que harías para cambiar una mínima porción de tu día a día para que fuera más amena tu existencia en esto, a lo que llamamos mundo?.
Piénsalo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario