8 feb 2011

:3

Hay días que me pregunto, que si con un simple gesto, todo hubiera tenido un rumbo diferente.
No creo en el pasado, ni en el futuro, sino en el presente. Que es lo que vivo y lo que intento mantener tal y como está.
Ahora mismo, no estaría escribiendo esto por ninguna razón, sólo para desahogarme de lo que es el ajetreado mundo que hay allá fuera, que no deja respirar. Simplemente, hay muchas veces que no todo sale como quieres, pero ese simple error, puede hacer que todo cambie en un instante.
Hay muchas preguntas que me hago cada día, por ver como sería esa vida que tanto he anhelado en los momentos más difíciles.
Pero ahora estoy bien. Pasando de todo (literalmente), y siguiendo la vida tal y como la marca el destino y la casualidad. Ahora mismo estoy en una aventura, que no sé como acabará, pero merece la pena vivirla.
Todo da vueltas por alguna razón, esa es mi vida. En eso me guío para seguir con todo hacía a delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario