29 jun 2012

Love while the night still hides the withering dawn

Ríos incandescentes bañados por la vaga luz de la luna. Reflejos que nunca serán vistos en uno mismo, con miles de palabras rondando tu mente.
Preguntándote que estará haciendo con su vida, que estará pensando hacia seres que nunca tuvo. Esos seres que no cesan, siempre manteniéndose vivos en la memoria. Esa memoria que nunca quiso borrar, permaneciéndole eternamente en su subconsciente. Muchas veces no quiere acabar pensando en esos seres del pasado, pero siempre hay algo que le recuerda a ellos, sacándole un buen recuerdo, o simplemente lo que podrían haber sido, por el hecho de rememorar emociones día a día. Siempre se lo preguntará al fin y al cabo, seres con los que podría haber tenido más que una simple amistad, echándole hacia tras tales sentimientos por las dudas existentes. Quedará eternamente esa pregunta, qué podrían haber sido...

First day of love never comes back
A passionate hour's never a wasted one
The violin, the poet's hand
Every thawing heart plays your them with care ~

23 jun 2012

Sin límites perceptivos

La oscuridad apodera su frágil mente, mientras que los viejos recuerdos fluyen como el cauce de un río poderoso, y los nuevos van haciéndole más daño, mientras se lastima a sí misma, torturándose emocionalmente con recuerdos como sables que atraviesan su corazón, tristemente derramado como un vulgar vaso de agua. 
Fantasmas del pasado que se apoderan de ella, con los nuevos apagándose como un atardecer sin destino alguno. Todo vuelve a renacer, pero demasiado pronto, como siempre que intentamos hacerlo todo de nuevo... La suerte nunca acompaña a nadie, ni el azar, ni el destino. Esas tres cosas son la clave de una vida demasiado fácil, con muchas sorpresas por el camino que ni si quiera puedes saber si son buenas o malas.
Personalidades rotas, como los mecanismos de un reloj antiguo y olvidado a su suerte, azar y destino. Todo fluye, aunque sea de una forma poco agraciada. Si no sigue su curso, no tendría sentido alguno seguir con esto. Nadie está hecho el uno para el otro, aunque el presentimiento mande hacia tu favor, siempre habrá algún obstáculo que nos eche hacia atrás por el camino que con tanta ilusión seguimos. 
La llama tiene que apagarse algún día, pero siempre será demasiado pronto.




12 jun 2012

Hola de nuevo

Después de un largo tiempo vuelvo a bloggear. Han pasado muchas cosas en un "corto" periodo de tiempo, en las cuales he renunciado a mucho, y obtenido también mucho. 
Ahora que viene el verano, y hay tanto tiempo libre, reviviré recuerdos, inventaré historias, crearé nuevas posibilidades, para contarle al mundo mis peculiaridades. 
Sin más dilación, les presentaré en las siguientes entradas a la nueva Ángela.