12 abr 2011

Cosquillas.

Cosquillas. Existen bastantes tipos de cosquillas a las que las personas están sometidas diariamente. Pero hay personas que no las sienten. Pero al fin y al cabo, sienten esos cosquilleos interiores, que te hacen sacar una sonrisa. O simplemente pensar en felicidad e imaginarte mundos infinitos, más allá de la realidad, dónde existe tu mente. Amueblada por ti mismo, en tu más profundo interior.
Las cosquillas que te ven obligado a no poder parar de reír ( a los que tengan cosquillas ), es una forma de distraerte, de divertirte por unos momentos, de pasártelo bien, pero hasta cierto punto. Por que esas cosquillas, a veces pueden causar un dolor acentuado, en el que a veces te falta respirar, de tanta carcajada. Hay gente tan sutil para las cosquillas, que con que les toques un poco, ya están saltando y diciendo que no vuelvas a hacer eso.
Luego, están las cosquillas más profundas. Como las que sientes al ver a esa persona especia, acercándose poco a poco hacia ti. Para dedicarte una sonrisa.
Esa sensación extraña, que son como cientos de mariposas que te revolotean por el estómago. O cuando te soplan a la oreja, o te tocan ligeramente la nuca.
Son sensaciones que todos sentimos. Tengamos o no tengamos cosquillas. Es una buena forma de poner sentido a la vida, y buena cara, durante toda nuestra vida.


DIVERSIDAD DE COSQUILLAS, DIVERSIDAD DE OPINIONES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario